Un Experimento Con Buen Sabor

 


Para Muchos El Café Significa No Dormir, Para Mi No

Se recomienda no tomar café por la tarde, para evitar que el efecto de la cafeína no nos permita dormir por la noche. Tengo recuerdos de niño, en que luego de tomar café me quedaba dormido. No recuerdo haber perdido el sueño por el café. Si recuerdo haberlo perdido luego de tomar algunas vitaminas, que al suspenderlas, volví a recuperar el sueño. La semana pasada me sentí un poco agotado en el gimnasio. Conservé la fuerza, pero me sentí más cansado de lo normal durante el entrenamiento. El día de ayer opté por tomar un café a las 4 o 5 de la tarde. Por lo regular entreno de 8.30 a 10 de la noche. Me sentí menos cansado durante el entrenamiento curiosamente, para las 11 de la noche ya tenía bastante sueño. Me dormí rápidamente y para las 5.30 de la mañana ya estaba despierto. Hoy haré la prueba por segunda vez para ver si nuevamente me siento menos cansado en el entrenamiento y no tengo problema para dormir en la noche.

Comments

Popular Posts