El Veneno Es La Cura
Hubo una 茅poca en que la distribuci贸n a los
autoservicios y tiendas de detalle fue un gran negocio, muchos aprovecharon ser
“el puente” de abasto y crearon fuertes distribuidoras nacionales, esto hasta
que dichos negocios empezaron a desarrollar su propia distribuci贸n con centros
de acopio de sus mercanc铆as, la distribuci贸n continuo siendo negocio para
empresas como Casa Saba (tanto que Saba termino comprando a su cliente,
Benavides), que serv铆an como intermediario entre las cadenas y los
laboratorios, estos 煤ltimos poco eficientes en sus sistemas de distribuci贸n los
cuales no llegaban a los incontables puntos de venta ni de las cadenas
farmac茅uticas, ni de las peque帽as farmacias de colonia, la mina de oro parece
terminarse para Saba, Marzam y Nadro, luego de que la entrada de medicamentos
gen茅ricos ha permitido a los laboratorios m谩s peque帽os establecer alianzas
directas y mejores con sus clientes finales, para ir sacando del juego a los
distribuidores, que en el segmento de medicinas ten铆an demasiado poder.
Por otro lado la enorme Pfizer se derrumba
presentando nuevamente malos resultados, y si esto pasa con la mayor
farmac茅utica en el mundo, esto es se帽al de…¿?


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