A Todos Nos Van a Callar

Mèxico es un pueblo libre, con derecho de expresar sus opiniones y sus criticas propositivas con el fin de mejorar a la sociedad y el gobierno debe saber escuchar.
La censura que se ha dado en paìses como China, Venezuela, Cuba, Turquìa y Rusia, no debe pasar en un  Mèxico Libre, en un Mèxico con una tradiciòn de critica social, en un Mèxico llamado a ser una de las grandes economìas de este mundo, ¿Como mejorar, si se pretende silenciar a las voces de la conciencia?
Que el mundo se entere que quieren callar a Mèxico, que ningùn  presidente està salvandonos y que el experiemnto propagandistico que se està llevando a cabo consiste en fabricar una imagen al exterior y callar las voces del interior.
Una ley ambigua por aprobarse podrìa callar cualquier voz en los medios que pusiera en riesgo "la seguridad nacional", urge que nuestros reprsentantes en la càmaras de gobierno dejen buen clara esta ley, sin dobles interpretaciones y que mantengan al internet libre, a quien no le guste la crìtica que se ponga a hacer bien su trabajo, que escuche las crìticas y las use para mejorar a nuestra sociedad y a nuestro paìs, que tanto lo necesita.
Sucediò en Turquìa y sucediò en Rusia y parece que podrìa suceder aqui.







 

Comments

Popular Posts