Albert Ayler-Ghosts Youtube


Una de mis piezas favoritas, seguido me encontrarán silbandola sin querer, o queriendo (como dice Chespirito), una buena manera de terminar un año más e iniciar otro, una de las obras maestras del free jazz!

Comments

  1. Este blog es la ostia, últimamente no paro de encontrármelo buscando enlaces (Barn Owl con la infinite string, Helm, Cut Hands, Skullflower). Texstos muy trabajados, algo que cada vez se ve menos en la blogosfera.
    Espero que lo mantengas activo mucho tiempo!

    Una pequeña petición: sería demasiado pedir incluir un enlace de descarga de cada disco reseñado? ya sería lo más

    si quieres echarle un ojo al mio, quizá encuentras cosas que te interesan

    ReplyDelete
  2. Antes que nada agradecer infinitamente tus palabras, desearte lo mejor para este año nuevo, y aqui estamos haciendo nuestra pequeña lucha contra la "compactación" de las palabras, ya sabes, ahora todo se mide en caracteres y en brevedad con las generaciones de los mensajes electrónicos y el twitter, agradezco las palabras y muy en mis adentros quisiera volver a incluir enlaces, como hacía hace un par de años, pero en verdad, ponen en riesgo la existencia del blog y he recibido desde amables advertencias, hasta fuertes amenazas por parte de disqueras, artistas y ve tu a saber quien más, no quisera sonar incomodo con esto pero la verdad veo dificil regresar a ese esquema, pero bueno, creo que buscar un pocco en el inmenso mar del internet no está demás y nos ayuda un poco más a preciar los halllazgos, saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts