Ghost Writer En Octubre

Ghost Writer En Octubre (2012)

Ya es Octubre, se acerca el fin de año, y el mundo sigue en plena convulsión, Europa sigue en busca de respuesta, mientras que América está aun en punto suspensivos, está tan enfermo el sistema que a pesar de las medidas económicas que se han tomado en el viejo continente este no parece sanar? A los malestares y protestas sociales en Grecia y España, ya se suman molestias en Francia, Bélgica, Portugal y demás países bajos, el capitalismo esta más enfermo que nunca, hasta cuando aceptar la realidad?

En América, el vecino país del norte en época electoral, Obama pareciera ser el hombre de las mil opiniones con respecto a él, muchos lo amaban cuando contendía para presidente, parecía tener todas las respuestas, más tarde, parecía haber cometido todos los errores posibles, y sobre todo, su interés por América latina fue mínimo, al día de hoy, los horrores republicanos parecen alejarlos del triunfo y Obama se alza nuevamente, no como el mejor candidato, sino como el menos peor, esa es la democracia? Votar por el menos peor?

En México, el futuro se vislumbra prometedor, con un crecimiento sostenido y reservas históricas, a pesar de los tropiezos electorales de meses pasados, el supuestamente renovado partido electo a la presidencia de muestras de ser el mismo viejo partido de antes, poniendo trabas al futuro y protegiendo viejas estructuras, que mal, hay que ver al futuro señores, el escenario esta puesto, pero hay que dar todo de uno.

Y Asia? En proceso aparente de hibernación, y medio oriente? Recuperándose de sus “primaveras”, aún…

Pero este es un espacio de música no? Y de música es de lo que vamos a hablar, el ejemplo lo han de poner dos veteranos, que siguen y siguen comprobando mi teoría, que actualmente son los veteranos quienes están atreviéndose y moviendo al mundo, Van Morrison, el incansable John Cale y la siempre atrevida Yoko Ono, llegan con nuevos discos, el misterio andante Jandek está de vuelta, los siempre sorprendentes Therion han vuelto a la carga, mis favoritos Menace Ruine tienen nuevo disco y los Death Grips regresan con nuevo material, que sigue para este fin de año? Pues el regreso de Kiss, del regreso de Soundgarden y para inicios del próximo año el retorno de Voivod, este fin de año y el inicio del próximo se ve muy prometedor.

The Times They Are A Changing...

Comments

Popular Posts